Salvia; puro

Desde el aspecto físico, la salvia tiene varios usos en el campo de la aromaterapia:
- Es un fuerte estimulante del sistema nervioso, combatiendo la depresión, la debilidad de origen nervioso, la introversión. Estimula la memoria, mejora el aprendizaje. Es regulador de la presión arterial y ayuda al aumento de la circulación y a la eliminación de líquidos.
- Al mismo tiempo actúa como calmante nervioso, relaja las contracturas musculares, los espasmos, los temblores, alivia la piel congestionada o lesionada, ayuda a la cicatrización de heridas, se utiliza en torceduras, y es un excelente relajante psico-físico, combatiendo el agotamiento tanto en los aspectos físico como mental o emocional.
Pero uno de sus usos más conocidos en el mundo de la
aromaterapia es aquel que lo hace especial para los problemas femeninos, problemas de menstruaciones dolorosas y de irregularidades durante la menopausia. En el campo de la aromaterapia al aceite de Salvia también se lo ha visto actuando con eficacia en casos de infecundidad (activa las funciones sexuales femeninas), como también en irregularidades menstruales (ya sea por discontinuidad, escasez o molestias).
Uno de los secretos mayores guardados de la
aromaterapia sobre este aceite es que el aceite de Salvia (diluido en aceite base), es el mejor antitranspirante que puede conseguirse, porque además de inhibir la transpiración, es afrodisíaco.

 

ENVASE 60 ml......... 18 €
ENVASE 100 ml........27 €