Patchouly

Su poder afrodisíaco es muy utilizado en el mundo de la aromaterapia ya que ayuda a hombres o mujeres fríos por naturaleza, que no saben expresar sus sentimientos, que carecen de interés, o que poseen dificultad para despertar su parte sensual con facilidad. Les da seguridad y los conecta con su parte vital, desde el centro de energía ubicado en el vientre, estimulante de las funciones relacionadas con las fuerzas creadoras.
Pero el aumento del funcionamiento sexual no es la única característica del aceite esencial de Patchouli y se utiliza para otras cuestiones además en el campo de la
aromaterapia.
Son conocidas las propiedades antisépticas generales de este aceite esencial y por esta razón se lo utiliza en
aromaterapia en preparados de cremas para mejorar el estado general de la piel (posee efecto rejuvenecedor) como también para tratar las afecciones relacionadas con ella (úlceras, acné, piel agrietada o simplemente cansada).
Así mismo es excelente para quienes sufren de mal de Párkinson, ya que armoniza, equilibra y reduce el temblor.
El aceite de Patchouli a través de la
aromaterapia consigue aumentar la vitalidad y despertar el interés por la vida, devolviendo la fuerza y el vigor físicos. Ayuda a cambiar pensamientos de falta de autovaloración y desagrado por sí mismo o por su parte sexual, en posibilidad de diálogo, búsqueda de armonía en familia o en pareja y deseos de mejorar los vínculos. 

ENVASE 60 mls.- 42 €
ENVASE 100 ml- 61 €